Reforlux

Reformas en Terrassa

Reforlux ofrece reformas en Terrassa y en toda la provincia de Barcelona. Disponemos también de una división de pintores: Pintolux

El Grupo Reforlux, que nació de Pintolux, una empresa de pintores en Terrassa, se creó al ampliar la gama de servicios más allá de la pintura. Se amplió, básicamente en dos ámbitos principales: las reformas y el mantenimiento.

Por un lado, como empresa de reformas en Terrassa, podemos darte un servicio integral. Podemos encargarnos de todas las partes de la reforma: desde la paletería, hasta la limpieza final, pasando por las instalaciones, baños, cocinas y la pintura. Nuestro equipo cubre todos los ámbitos para ahorrarte el trabajo y que solamente tengas un interlocutor.

Nuestra experiencia con todos estos tipos de trabajo hacen que podamos prestarte un servicio completo y cuidando los detalles. Nuestro objetivo es que quedes content@ y que puedas recomendar nuestro servicio.

Por otro lado, está toda la parte de mantenimiento tanto para comunidades, como para casas de particulares, colegios, hoteles, empresas, etc. Nuestro servicio de mantenimiento cubre una gran cantidad de ámbitos: pintura, limpieza, jardinería, instalaciones, ascensores y montacargas, etc.

Nuestro objetivo es que puedas olvidarte de todo y dejarlo en nuestras manos. Queremos ser esa ayuda útil, que te ayuda en todo aquello que se te hace una montaña. Reforlux está allí donde no llegas.

Necesitas cualquiera de estos servicios? Pide presupuesto gratis y sin compromiso. Nos gusta dar un servicio completo y un trato cercano al cliente, para que puedas preguntarnos cualquier cosa. Estamos en Tarrasa pero trabajamos por toda la provincia de Barcelona.

¿Quieres un presupuesto?
Pedir presupuesto

SERVICIOS

Estos son los servicios que prestamos como empresa de reformas en Terrassa más allá de las reformas completas:

Cocinas
Cocinas

Instalamos y montamos cocinas con todos sus elementos.

baños
Baños

Hacemos reformas de baños completas.

Techos pladur
Pladur

Colocamos placas de pladur en paredes y techos.

mantenimiento ascensores
Mantenimiento de ascensores y montacargas

Nos ocupamos del mantenimiento y las reparaciones en ascensores y montacargas.

Adaptaciones movilidad reducida
Adaptaciones para personas con movilidad reducida

Tenemos experiencia en todo tipo de adaptaciones para personas con movilidad reducida.

Rehabilitación edificios
Pintar fachadas

El pintado y la rehabilitación de fachadas son también especialidades de Pintolux. Desde pequeñas casas hasta grandes edificios.

Suelo abrillantado
Servicios de limpieza

Tanto limpiezas recurrentes como limpiezas de obra puntuales.

Crear muro
Paletería

Realizamos toda clase de trabajos de paletería: levantar muros, turar paredes, etc.

Abrillantar escaleras
Abrillantado de suelos

Abrillantamos suelos de todo tipo para dejarlos como nuevos.

Jardinería

Creamos jardines y trabajamos en su mantenimiento.


Referencias

Hemos contratado a Reforlux para reformar el piso que nos compramos y ha quedado todo muy bien. Se ajustaron a nuestro presupuesto y el resultado final ha sido muy satisfactorio. Los recomendamos.

Jorge
Reforma de piso en Terrassa

Los chicos de Reforlux son muy amables y atentos. Lo han hecho todo bien y nos ofrecieron un buen precio. Me han generado mucha confianza.

Anna
Reformar cocina en Terrassa